Vaporizador Facial Kingdomacres Nano Iónico Cool Mist Humect

Nuevo producto

Vaporizador Facial Kingdomacres Nano Iónico Cool Mist Humect

Más detalles

10 Artículos

$ 196,900

Pagos
Pagos

Más info

Tecnología Nano Ultrasónica Avanzada: El vapor facial de vapor frío KINGDOMCARES descompone el agua en pequeñas partículas que pueden ser fácilmente absorbidas por la piel facial y penetrar profundamente para hidratar y calmar rápidamente. Sistema de sauna nanocare cara vapor es proporcionado para limpiar la piel profunda. El atomizador facial y el nano rociador extraen las espinillas y el acné, calman y alivian la piel sensible hecha por el acné, las quemaduras solares o la exfoliación áspera para el rejuvenecimiento de la piel, piel hidratante piel juvenil.
Hidratar su piel facial: Esta niebla fresca puede mejorar la absorción de la piel para calmar y apretar su piel. Utilice como indulgencia directa de la piel, el tratamiento, o simplemente deje correr el vapor como humidificador interior en cualquier tiempo. El humidificador ultrasónico de vapor frío lucha contra el aire seco, añadiendo humedad al aire para eliminar la sequedad y ayudar con la piel agrietada seca, los labios y los senos secos. Seleccione el vapor fresco para relajar la piel, abrir / desatascar los poros para eliminar el aceite, la suciedad y la suciedad, reducir los poros para una piel visiblemente más apretada.

Gran capacidad y gran salida de niebla: El vaporizador de cara produce vapor potente y consistente en solo 1 segundo. Un tanque lleno 240ml de agua permite que la niebla fresca dure por 20-30 minutos que puede proporcionarle un spa cómodo de la cara. 3 niveles de vapor ajustables que le dan un control completo. Ajuste el volumen del vapor con un solo control de llave según diferentes condiciones de la piel. También puede mejorar la absorción de sus productos de cuidado de la piel. Permita que usted pueda disfrutar de un spa facial agradable y cómodo en casa.
Diseño único y medidas de seguridad: Apagado automático cuando el agua se agota, lo que garantiza la seguridad. Con la boquilla girada 360 grados, usted puede hidratar convenientemente su cara, cuello, hombro, brazo, parte posterior, piernas cuando usted se está sentando o mintiendo. Puede hidratar tu piel para que sea más suave y brillante. El vapor fresco impregna los poros de la piel, los poros encogidos, bloqueando la humedad, reduciendo las arrugas, aliviando la irritación de la piel y promoviendo el metabolismo de la piel.

Disfrute de los tratamientos Spa-Like de Sauna Facial en el Hogar: Numerosas partículas de tamaño nanométrico penetran profundamente en la piel y complementan eficazmente la humedad. Acaricie suavemente la piel para acelerar la absorción. El vaporizador se beneficia de la protección de apagado automático para evitar accidentes y daños por el secado del agua. Elimina rápida y suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas, la humedad para una tez sana y de apariencia natural. También puede utilizar el vaporizador como un pequeño humidificador interior. La mejor opción de regalo de cumpleaños!

**** Nota Importante ****
Los envíos se demoran entre 5 y 8 días hábiles, dado que el producto lo despachamos desde USA y esto es lo que demora el paquete en llegar a su destino

**** Garantía ****
Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante

**** 100% original ****
Todos los productos son originales, de las mejores marcas y vienen directamente desde USA

**** Envíos ****
Totalmente gratis, ademas todos los productos vienen directamente desde USA y se demoran entre 4 y 8 días hábiles, se envía a todo el país, sin embargo puede haber alguna excepción de lugares remotos

**** Tienda ****
Somos una tienda 100% online manejada desde Bogotá y Miami