Espejo Con Luces Showpin Mesa Maquillaje, Extraíble 10 X

Nuevo producto

Espejo Con Luces Showpin Mesa Maquillaje, Extraíble 10 X

Más detalles

10 Artículos

$ 111,900

Pagos
Pagos

Más info

Actualizado versión iluminado maquillaje espejo - espejo de maquillaje incorporado 16 LEDs le permiten convenientemente componer bajo la condición de luz oscura en la habitación. El espejo equipado con la pantalla táctil inteligente enciende / apaga la luz y la rotación libre de 180 grados.

Espejo de maquillaje de escritorio - Espejo de vanidad base estable con diseño de groove es agradable para la colocación de algunas pequeñas baratijas como goma de pelo, pinzas para el cabello. Tamaño de espejo perfecto H10.6 * W6.5 pulgadas es lo suficientemente grande para ver toda su cara, la base de escritorio es removible lo que significa portátil y compacto para viajar.

10x Magnifying Spot Mirror- viene con un pequeño espejo de aumento 10x portátil que es realmente un buen ayudante para el delineador, rimel, cejas y aseo de pelos no deseados como bigote de los hombres.

Aplicación amplia popular utilizado en dormitorio, oficina, viaje, tienda de maquillaje, vestuario, salón de belleza, barbería, etc.El receso base puede contener joyas o cosméticos como reloj, pendientes, pulseras, etc. Regalo perfecto para damas y chicas .

Gratis 4 * pilas AA-usted puede disfrutar del espejo iluminado una vez que lo reciba sin salir a comprar las baterías, realmente el tiempo ahorrado.

**** Nota Importante ****
Los envíos se demoran entre 5 y 8 días hábiles, dado que el producto lo despachamos desde USA y esto es lo que demora el paquete en llegar a su destino

**** Garantía ****
Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante

**** 100% original ****
Todos los productos son originales, de las mejores marcas y vienen directamente desde USA

**** Envíos ****
Totalmente gratis, ademas todos los productos vienen directamente desde USA y se demoran entre 4 y 8 días hábiles, se envía a todo el país, sin embargo puede haber alguna excepción de lugares remotos

**** Tienda ****
Somos una tienda 100% online manejada desde Bogotá y Miami