Estuche Organizador Para Esmalte X 48 De Uñas Makartt

Nuevo producto

VER-HACIA EL SUJETADOR DE UÑAS: Este claro titular de esmalte de uñas le proporciona una buena mirada a qué color y marca que necesita entre los abrillantadores en el caso

Más detalles

10 Artículos

$ 178,900

Pagos
Pagos

Más info

VER-HACIA EL SUJETADOR DE UÑAS: Este claro titular de esmalte de uñas le proporciona una buena mirada a qué color y marca que necesita entre los abrillantadores en el caso. Y es un contenedor sin polvo para esmalte de uñas, en comparación con el estante de esmalte de uñas.

SPACE SAVER: El organizador compacto de esmalte de uñas puede almacenar 48 uñas de esmalte de uñas visiblemente accesibles y ordenadas. Se puede colocar en su mostrador o cómoda horizontal o verticalmente, haciendo su contador más limpio con más espacio.

UNIVERSAL NAIL POLISH CASE: Esta funda de esmalte de uñas universal son adecuados para la mayoría de la marca de esmalte de uñas. Además de un buen titular polaco, el caso es un envase perfecto para otros artículos como aceites esenciales, ect de botella de drogas pequeñas. Perfeccione para el regalo de la muchacha, también.

DIVISOR AJUSTABLE: El soporte de esmalte de diseño flexible dispone de divisor ajustable en cada lado, que tiene más espacio para otras herramientas de uñas (como cepillos, archivos, etc.) y una botella de esmalte de uñas más larga (o más corta).

MANICURA MÓVIL: Este almacenamiento de pulimento portátil viene con un pestillo seguro en ambos lados, manteniendo cada botella en el lugar determinado con material resistente. Conveniente para el arte del clavo de DIY en el país, salón del clavo, escuela / universidad del arte del clavo, etc. ¡Si es realmente dañado durante el transporte, apenas déjenos saben y lo substituiremos o consolidaremos su dinero, su opción!

**** Nota Importante ****
Los envíos se demoran entre 5 y 8 días hábiles, dado que el producto lo despachamos desde USA y esto es lo que demora el paquete en llegar a su destino

**** Garantía ****
Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante

**** 100% original ****
Todos los productos son originales, de las mejores marcas y vienen directamente desde USA

**** Envíos ****
Totalmente gratis, ademas todos los productos vienen directamente desde USA y se demoran entre 4 y 8 días hábiles, se envía a todo el país, sin embargo puede haber alguna excepción de lugares remotos

**** Tienda ****
Somos una tienda 100% online manejada desde Bogotá y Miami