Maleta O Bolso Militar Tactico, Weffort, Negro 40l

Nuevo producto

40L Militar Táctica tamaño de la mochila aprox .: 13cm / cm / cm * 33 * 50.5 * 28cm (W * H * D); mochila militar está hecha de alta densidad de tela de poliéster durable e impermeable.

Más detalles

10 Artículos

$ 257,900

Pagos
Pagos

Más info

40L Militar Táctica tamaño de la mochila aprox .: 13cm / cm / cm * 33 * 50.5 * 28cm (W * H * D); mochila militar está hecha de alta densidad de tela de poliéster durable e impermeable.

La mochila táctica molle tiene sistema Molle, correas Molle en todo para adjuntar bolsas tácticas adicionales o equipo como paquete de 3 días de asalto, bug out mochila de la bolsa, mochila de combate.

Mochila táctica militar tiene hidratación compatible que funciona muy bien para una vejiga de hidratación (mochila no incluyen la vejiga de hidratación) como mochila de hidratación o al aire libre camping excursión mochila.

La mochila del paquete de asalto táctico se puede utilizar como paquete de asalto de 3 días, mochila del bolso del insecto, morral del ejército, mochila de la gama, mochila de la caza, morral de la supervivencia, mochila del trekking o paquete del día para el uso diario

Mochila de paquete de asalto con cremalleras de doble costura, resistente y tiradores de cable de utilidad. Sistema de compresión de carga lateral y delantera, malla ventilada acolchada y bandolera, transpirable y cómodo.

**** Nota Importante ****
Los envíos se demoran entre 5 y 8 días hábiles, dado que el producto lo despachamos desde USA y esto es lo que demora el paquete en llegar a su destino

**** Garantía ****
Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante

**** 100% original ****
Todos los productos son originales, de las mejores marcas y vienen directamente desde USA

**** Envíos ****
Totalmente gratis, ademas todos los productos vienen directamente desde USA y se demoran entre 4 y 8 días hábiles, se envía a todo el país, sin embargo puede haber alguna excepción de lugares remotos

**** Tienda ****
Somos una tienda 100% online manejada desde Bogotá y Miami