Maquina Para Cafe Expresso, Capuchinera, Latte, Delonghi

Delonghi EC702

Nuevo producto

Maquina Para Cafe Expresso, Capuchinera, Latte, Delonghi

- La preferida de los Baristas, dedicados a la venta de café de calidad a un precio muy comodo!

Más detalles

20 Artículos

$ 990,000

Pagos
Pagos

Más info

Maquina Para Cafe Expresso, Capuchinera, Latte, Delonghi

- La preferida de los Baristas, dedicados a la venta de café de calidad a un precio muy comodo!

- Bomba impulsada de 15 bares

- Automáticamente autoejecutables

- Use vainas o café molido con el conveniente portafiltros patentado

- Cappuccinos artesanales o lattes con el espumador patentado fácil de usar

- 44 oz y tanque de agua extraíble de 1.3 litros.

- De'Longhi Pump Espresso EC702

- Máquina manual de espresso / capuchino

- Medidas: 11 x 9.1 x 11.6 pulgadas

- Peso: 13.45 libras

- Vea lo fácil que es hacer auténtico espresso y capuchino en casa. Con la máquina De'Longhi Pump Espresso EC702 elija preparar espresso molido o use vainas Easy Serving Espresso con el exclusivo portafiltro doble patentado. 

- El filtro Semper Crema, utilizado con dos medidas de café molido, mejora el proceso de elaboración para producir una crema perfecta.

- El E.S.E. El filtro (Easy Serving Espresso), que se usa con vainas o una medida de café molido, hace que la preparación de café expreso sea simple y conveniente. De cualquier forma, la elección es suya, lo que hace que su expreso sea realmente preparado. 

- Disfrute espresso o cappuccino sin preocupaciones con dos termostatos separados que controlan la presión del agua y el vapor, para que pueda preparar espresso o capuchino a la temperatura perfecta. 

- Si prefiere el cappuccino, disfrutará con el vaporizador de capuchino patentado, fácil de usar, que incluye una cámara especial que mezcla vapor y leche para crear una rica espuma cremosa y lograr bebidas perfectas en todo momento. 

- Otros aspectos destacados incluyen la operación de autocebado para eliminar la molesta puesta en marcha, un diseño exclusivo sin goteo, para que no tenga que lidiar con una limpieza desordenada y una caldera de acero inoxidable duradera y de alta calidad para garantizar muchos años de espresso delicioso .